Monday, August 24, 2015

Amor

Porque con el pasar del tiempo comenzamos a ver mucho más que sonrisas. Las máscaras comienzan a caer y podemos ver realidades diferentes, verdaderas intenciones. Podemos ver que entre el blanco y el negro hay escala de grises. Una vez escuche la frase "Solo lastimamos a quienes de verdad amamos" y hoy entiendo que es verdad. Entiendo que el amor es mucho más que sonrisas, el amor es gritos y arañazos también. Es patalear, gritar y odiar. Es sentir un ardor en el pecho que nos haga llorar de felicidad con extrema facilidad como de rabia y dolor en un instante. Amor es mil sensaciones en una. Amor es mezcla de sentimientos. Amor es egoísmo y estupidez. Es equivocarse, pelear y enmendar. Yo no quiero pelear, es tan difícil de entender? Quiero enmendar y amar. Llorar de felicidad y no por rabia. Quiero ser feliz. Quiero que el amor sea la razón de mi sonrisa y no mis lágrimas. Quiero que caiga mi mascara también, que se noten mis verdaderas intenciones y que él decida quedarse igual.

No comments:

Post a Comment